El día de hoy nos llega una historia inspiradora, un verdadero ejemplo de lo que es la correcta actitud hacia la participación en los actos de la dedicación del Templo de Tegucigalpa.
Michael Daniel Torres, un diácono del barrio Flor del Campo, asistió a la charla fogonera que tuvimos el domingo recién pasado, en donde los HJ y MJ de la Estaca se comprometieron a dar todo de sí para participar de una manera digna, reverente y activa en las actividades relacionadas con su participación en el evento cultural de la dedicación. En esta reunión se les avisó que debían esforzarse por tener los fondos necesarios para comprar su vestuario para dicha participación
Ese mismo día, Michael habló con su mamá y llegaron a un acuerdo: si ella le ayudaba a hacer donas, él se encargaría de venderlas. El dinero de la ganancia se destinará para que puedan comprar su traje... ¡que ejemplo de fé y compromiso!
Asi como Michael, estamos seguros que ya hay muchos de ustedes, jóvenes, que ya iniciaron sus esfuerzos y planes para poder ahorrar para comprar sus trajes. Sigan así. El Señor les abrirá las puertas para que rápido puedan reunir esos fondos y estén preparados para cuando llegue el momento.
Si conocen a Michael, no duden en preguntarle y comprarle sus donas. Yo ya lo hice... ¡y están buenísimas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario