Además del desafío de practicar los pasos del baile del evento cultural de la dedicación del Templo, los jovenes de la Estaca están embarcados en diferentes actividades para agenciarse los fondos que necesitarán para la compra de materiales y confección de los trajes involucrados.
Recientemente, los jóvenes del barrio La Pradera, con la ayuda de sus líderes, organizaron una venta de sopa de mondongo. Estuvieron cocinando por lo menos por dos días completos, en una estufa improvisada con ladrillos y leña. Ese sábado en la mañana (15 de septiembre) muchos hambrientos y deseosos comensales nos presentamos a reclamar nuestro respectivo encargo de sopa... la cual estaba buenísima... hey, si hacen otra, por cierto que me apunto.
Los reportes finales indican que se logró la meta de recaudación. Sin embargo, lo más importante es que muchos corazones (y estómagos) estaban felices ese día, pues sabían que los esfuerzos obedecen a una causa superior: agradar a Nuestro Dios con nuestra preparación y sacrificio, en agradecimiento por Su bondad de poner una de sus Santas Casas en nuestro hermoso país.
Las fotografías con la evidencia, se muestran a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario