El Templo de Honduras tendrá unos hermosos vitrales que lo hacen ÚNICO EN EL MUNDO. Aun estamos esperando que se traigan e instalen pero de los 138 Templos en funcionamiento, 14 en construcción y 14 anunciados, al momento, este detalle hará que el Templo de Honduras, con lo especial que ya es, se haga aun más especial, una obra digna de contemplar y agradecer.
No hay nada demasiado bueno para la Casa del Señor... pero aun mejor y más importante que los vitrales, que los detalles de carpintería y las exquisitas pinturas de los salones del templo, nuestra ofrenda de un corazón quebrantado y un espíritu contrito, limpieza, dignidad y pureza, es lo que hará que la Casa del Señor brille con el resplandor particular que los Santos de Honduras tenemos en nuestro rostro y vida.
De nuevo, se nos invita a vivir de acuerdo a los principios del Evangelio, a ser dignos de entrar en la Casa del Señor, cuando sea dedicada y abierta para la salvación de vivos y muertos... tenemos aun un tiempo para ello
Detalle de la flor de izote, flor nacional de El Salvador, en uno de los detalles del vitral del Templo de San Salvador
Vista panorámica del vitral principal del Templo de San Salvador